TÉRMINOS Y CONDICIONES
Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todos los trabajos acometidos por adxy publicidad S.L.U. para sus clientes.
Al aceptar estas condiciones, cada cliente o usuario acepta cumplir con las presentes condiciones generales de adxy publicidad S.L.U. adxy ofrece garantías sobre la calidad y sobre los plazos de entrega.
Para recibir los servicios, cada cliente o usuario debe registrarse en adxy.es y será responsable de proporcionar información real, tal y como se solicita en los formularios de registro, incluyendo la información de contacto y de facturación.
adxy.es se reserva el derecho a realizar cambios en la web y sus servicios en cualquier momento y a su entera discreción, sin previo aviso. adxy.es puede limitar la cantidad de espacio de almacenamiento utilizado por los usuarios si la cantidad utilizada es determinada por adxy.es como excesiva.
El presente acuerdo entrará en vigor en el momento en que el usuario acepte el mismo y se aplicará durante el tiempo en que el usuario utilice la web y reciba los servicios. Si no estás satisfecho con una locución, se propondrá otra versión con el mismo guión en el periodo de tiempo más corto posible.
Todas las solicitudes que realices van asociadas a un número de orden en el que se incluirá el coste del servicio. Dicho número de orden se enviará siempre por correo electrónico al cliente para seguidamente iniciar el trabajo.
En el caso de que un cliente anule un pedido, el trabajo ya realizado se facturará al 100 %. Las facturas deberán abonarse antes de comenzar el trabajo salvo que se llegue a algún acuerdo con un cliente habitual.
En tal caso, se pactará el plazo que mejor convenga a ambas partes. El usuario se compromete a pagar a adxy.es las tarifas establecidas en función del servicio o trabajo contratado.
adxy.es puede cambiar sus tarifas en cualquier momento sin previo aviso, siempre y cuando dichos cambios no se apliquen a los servicios que estén en curso o cualquier otro servicio que un usuario haya adquirido por un plazo determinado.
Cualquier retraso en el pago o de impago, conllevará la exigencia inmediata del pago de la totalidad del importe adeudado por el cliente.
El cliente deberá reembolsar los gastos en que adxy publicidad S.L.U. hubiera incurrido para la resolución del contencioso. En caso de retraso en el pago dentro de las primeras 24 horas, se suspenderán los pedidos en curso.
Cualquier reclamación se tomará en consideración única y exclusivamente si se recibe mediante carta certificada con acuse de recibo y, como muy tarde, en el plazo de los siete días siguientes a la entrega total o parcial del trabajo.
adxy Publicidad S.L.U. no se podrá responsabilizar de los retrasos provocados por el mal funcionamiento del servidor de internet, correo electrónico o de cualquier otro sistema o causa que no pueda controlar directamente.
En caso de impago, cualquier representación o reproducción parcial o total de dicho contenido (locución, creatividad, traducción, jingle...) será ilícita.
adxy Publicidad S.L.U. se reserva el derecho a solicitar a un cliente que utilice un material impagado el pago inmediato de ese contenido y las compensaciones derivadas por derechos de autor.
USO DE LA WEB:
adxy.es autoriza al usuario o cliente a acceder y utilizar la web con el único fin de llevar a cabo su trabajo y descargar sus pedidos, efectuar el pago del servicio, ver el contenido de la web y utilizar otros servicios que puedan estar disponibles para el cliente.
adxy.es autoriza a sus locutores a acceder y utilizar la web con el único fin de revisar sus solicitudes de trabajo, alojar sus locuciones, responder a los mensajes, ver el contenido de la web y utilizar otros servicios que puedan estar disponibles para el cliente.
Una vez que el pedido ha sido abonado, el locutor transfiere, cede y transmite al cliente, todos los derechos, títulos e intereses, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual de esa locución.
El cliente acepta que no tendrá ningún derecho sobre ningún pedido (locución, creatividad, traducción…) hasta que se haya realizado el pago del mismo.
El locutor otorga a adxy.es una licencia irrevocable y no exclusiva para acceder, almacenar, procesar la locución en la medida necesaria para cumplir con sus obligaciones y los servicios, incluyendo el derecho a entregar dicha grabación al cliente.
Responsabilidad
adxy Publicidad S.L.U. o sus correspondientes proveedores no reconocen garantía o condición alguna en relación con los servicios ofrecidos, incluyendo cualesquiera garantías y condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un determinado fin, titularidad y no violación de otros derechos.
En ningún caso se responsabilizará a adxy Publicidad S.L.U. o a sus correspondientes proveedores por daños especiales, indirectos o resultantes, ni por otros daños de cualquier otro tipo originados por la pérdida del derecho de uso, pérdida de informaciones o pérdida de beneficios, en caso de que estos resultasen del incumplimiento del contrato, de una negligencia, o de cualquier acción perjudicial, derivada o relacionada de cualquier manera con las prestaciones de la propia adxy Publicidad S.L.U.